Nissan Pompeyo Carrasco Santiago

Clasificados de Autos Nuevos

¿Quiénes somos?

Pompeyo Carrasco inició sus negocios en el año 1967, abriendo su primer local en  Santa Elena, siendo su principal objetivo la distribución de neumáticos. El sentido fraternal familiar que adquirió el negocio, llevó a Pompeyo Carrasco a abrir su primera sucursal de vehículos Seminuevos en Irarrázaval con Salvador, mismo lugar donde hoy se encuentra nuestra casa matriz.

Pompeyo se ha transformado y reinventado varias veces para responder a las necesidades del mercado. Desde Servitecas, negocios agrícolas y otras marcas, hasta la amplia red de 27 sucursales que poseemos hoy.

El primer gran paso, fue la incorporación de Nissan a nuestra oferta, convirtiéndonos concesionario oficial de la marca en la década de los 80. A la fecha contamos con una red de sucursales Nissan en venta, servicio técnico y DYP, con puntos ubicados en Ñuñoa, Providencia, Macul, Quilín, Cerrillos, San Miguel y San Bernardo.

En el año 93, se incorpora KIA en nuestro local de Gran Avenida, siendo el primero de la red con la que hoy contamos. Comunas como Maipú, Cerrillos, San Miguel y Puente Alto, se ven favorecidas con nuestra cobertura, permitiendo a nuestros clientes acceder a las mejores condiciones ya sea en venta como en financiamiento y seguros.

En la década del 2000, se incorporan los vehículos chinos en nuestra oferta, siendo DFSK nuestra marca emblema y finalmente en 2013, Subaru con locales en Plaza Oeste y Plaza Tobalaba, además de contar con una división de Seminuevos con cuatro sucursales.

Hoy Pompeyo Carrasco, es una gran familia con más de 100.000 clientes en los últimos 10 años, lo que nos consolida como un líder en el mercado automotor local, nos llena de orgullo e impulsa a seguir creciendo cada vez más, para que muchas más personas, pasen a ser parte de nuestra familia automotriz.

Sucursales