Catálogo autos nuevos, fabricados en Gran Bretaña

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Transmisión

18 modelos de autos nuevos, fabricados en Gran Bretaña

Reseña

Es un SUV que ofrece una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Repleto de avances tecnológicos, el F Pace es un vehículo que te mantiene seguro, conectado y entretenido. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y así enfrentarse al día a día. Es doblemente Jaguar: un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción e increíblemente versátil para viajar en familia. Se vende con un motor turbodiésel 2.0 litros con 180 Hp, asociado a caja automática y tracción total.

Reseña

El XF se inspira en el vehículo más galardonado de la historia de Jaguar, el F-Type. Poseedor de una combinación inigualable de diseño y esencia, ofrece una fascinante amalgama de diseño, dinámica y refinamiento para crear un vehículo tan apasionante como eficiente. En su segunda entrega mantiene intacta sus líneas y esa sensación de gran lujo que transmite. En Chile se ofrece con dos alternativas de motores: un 2 litros turbo con 240 Hp, para el acabado Prestige, mientras que el Premium Luxury porta un 3 litros V6 supercargado con 380 Hp y 450 Nm de par.

Reseña

Es un todoterreno que se fabrica desde 1948, pero cuya actual denominación se remonta a 1983. Desde marzo de 2020 se comercializa en Chile la segunda generación, que se fabrica en Eslovaquia. Es un 4x4 con sobresalientes capacidades, dueño de una estética propia que rompe con lo que conocíamos en su antecesor. La gama en Chile, por el momento, contempla tres versiones y dos motorizaciones: S, SE y “First Edition,” pudiendo escoger entre los motores gasolineros de 2 litros con 300 Hp y 400 Nm o un 3 litros con 400 Hp y 500 Nm.

Reseña

Corresponde a la quinta generación de este SUV de siete plazas familiar, que ofrece una mezcla entre capacidades todoterreno, lujo y versatilidad, donde lo más novedoso es su monocasco de aluminio, que lo llevó a reducir su peso en hasta 480 kilos, luciendo amigable, deportivo y moderno. La gama de motorizaciones contempla tres alternativas: dos gasolineras y un diésel. Los primeros parten con un 2 litros turbo con cuatro cilindros, 300 CV de potencia y 400 Nm de par. El más potente es un 3 litros de seis cilindros, con 340 Hp y 450 Nm de par. La variante turbodiésel es movilizada por un 3 litros V6 con 258 Hp y 600 Nm de par. Todos gestionan la entregan de potencia y par, por medio de una caja automática de 8 velocidades.

Reseña

SUV compacto que conocemos en Chile desde 2015, y cuya puesta al día más reciente tuvo lugar a finales de 2019, que se caracteriza por tener una buena relación precio/calidad y un enfoque en un target más juvenil que Discovery. Se comercializa en tres niveles de equipamiento: S, SE y HSE, bajo el paquete R-Dynamic. Todos comparten el motor Ingenium de 2 litros con 249 Hp y 365 Nm de par, acoplado a una caja automática de nueve velocidades.

Reseña

Es el modelo más vendido en Chile, puesto que desde 2011 ha comercializado más de 1.100 unidades. Actualmente, este SUV compacto va en su segunda generación, que se ofrece sólo en silueta de cinco puertas, portando la nueva arquitectura de plataforma modular, inspirando sus líneas en el Range Rover Velar. La oferta en nuestro mercado, está conformada por tres niveles de equipamiento: S, SE y HSE, mientras que las plantas propulsoras son dos, ambos de dos litros con cuatro cilindros: un gasolinero con 249 Hp de potencia y 365 Nm de par, y un diésel con 180 Hp y 430 Nm de par, todos los cuales van asociados a una caja automática de nueve relaciones y a la segunda generación del sistema de tracción total “Total Terrain Response 2”.

Reseña

Al igual que su hermano mayor, el Range Rover, es un gran todoterreno de lujo, pero con rasgos deportivos y una apariencia atlética e imponente, este modelo está diseñado para impactar. Gracias a su aspecto limpio y dinámico, percibirá una sensación de modernidad por donde lo mire, ya sea la parrilla, las salidas de aire rediseñadas del capó o las opciones deportivas para las llantas.

Reseña

La filosofía de diseño del Range Rover Velar es revolucionaria. Sus sorprendentes proporciones, los tiradores de las puertas a ras y el spoiler trasero integrado mejoran la aerodinámica. Elementos como la rejilla metalizada proporcionan al perfil delantero del vehículo un aspecto que no pasa desapercibido. Tanto si va por una autopista como por un terreno rural más complicado, la capacidad es la esencia de este modelo. El sistema de tracción total (AWD) con Intelligent Driveline Dynamics (IDD) y reparto de par en curva (Torque Vectoring) ofrece una conducción estimulante y envolvente.

Versiones disponibles

Reseña

Este icónico modelo, ya va en su tercera generación en variantes de 3 y 5 puertas, además del cabriolet. Su más reciente actualización desembarcó por estos lares durante el último trimestre de 2018, con cambios estéticos y tecnológicos, puesto que las mecánicas y las plataformas siguen siendo las mismas. Lo más llamativo es la presencia de un nuevo look de las luces delanteras, con contornos LED. Interiormente los cambios se limitan a la presencia de un nuevo volante multifunción y un nuevo sistema de audio con pantalla táctil de 6,5” o 8,8”, en virtud de la versión. Mantiene los motores turbo de 1.5 y 2 litros, con potencias que van desde los 136 Hp hasta los 228 Hp, en el caso de las prestacionales versiones John Cooper Works.

Reseña

Es el quinto modelo de la actual plataforma de tercera generación, junto con los MINI 3 y 5 puertas, el Clubman y el Countryman. Replica el formato del hatchback de 3 puertas tradicional, pero con un techo eléctrico escamoteable y forrado en lona, que demora solo 18 segundos en abril o cerrar, pudiendo hacerse hasta los 30 km/h. Es 98 milímetros más largo que su antecesor (3.850 mm) y 44 mm más ancho (1.727 mm), y también incrementó su distancia entre ejes (2.495 mm). Se ofrece en versiones Cooper, con motor 1.5 TwinPower Turbo de 134 Hp y 220 Nm de par (230 Nm con función 'overboost') y Cooper S, con un 2.0 Turbo con 192 Hp y 280 Nm de par, ambos asociados a caja automática de 6 velocidades. El MINI Cabrio John Cooper Works usa como base el 2.0 Turbo, pero con 230 Hp y 320 Nm de torque, para un 0 a 100 km/h en 6.6 segundos.