Filtrar por
Filtrado por
Modelos
Precios
Carrocerías
Transmisión
Origenes
30 modelos de Audi
Reseña
Este sedán ofrece lo mejor de Audi en el segmento: un versátil espacio interior amplio, buena capacidad de carga, refinamiento interior y un diseño elegante por fuera, asociado a toda la deportividad que le conocemos a la marca. El corazón del Audi S4 Sedán es el nuevo desarrollo del motor V6 con inyección directa de gasolina y turbocompresor. El 3.0 TFSI genera 354 caballos de fuerza y 500 Nm de par, disponible desde 1.300 hasta 4.500 rpm, y que está asociado a una caja automática de ocho marchas S-Tronic y al sistema de tracción total quattro.
Versión disponible
Reseña
Esta variante está disponible en dos tipologías: coupé y sportback. Son dos propuestas muy distintas que tienen en común un diseño emocional y unas sobresalientes cualidades dinámicas deportivas, aplicadas a la elegancia del dos puertas y la funcionalidad del sportback. Ambos comparten la planta motriz V6 TFSI de 3 litros con 354 Hp y 500 Nm de par, acoplado a la caja Tiptronic de 8 marchas, que le permite llegar a los 100 km/h en apenas 4,7 segundos.
Versión disponible
Versión disponible

Versión disponible
Reseña
El TT S es la versión más radical del deportivo compacto de Audi, y se comercializa en versiones coupé y roadster o descapotable. La diferencia principal respecto del TT es su tren motriz, compuesto por un 2.0 TFSI con 310 Hp y 380 Nm de torque, asociado a una caja S Tronic y a la tracción total quattro, con sistema Launch Control opcional, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos (4,9 segundos en el roadster). Cuenta además con un sistema de conducción Audi Drive Select, con modos confort, auto, dinámico, eficiente e individual.