5 modelos coupé de Audi
Versión disponible
Reseña
El icónico deportivo de la marca de los anillos se ofrece tanto con carrocería coupé como Spyder o descapotable, portando el fabuloso motor hererado de Lamborghini, un V10 5.2 litros, que genera 610 Hp en el coupé y 540 Hp en el descapotable. Como buen deportivo de Audi, cuenta con tracción total quattro.
Versión disponible
Reseña
Es uno de los íconos de la gama Audi Sport. Se ofrece exclusivamente con carrocería coupé, equipado con el 2.9 TFSI V6 biturbo, que genera 450 Hp y 600 Nm de par, para un 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y 250 km/h de velocidad máxima. El diseño del RS5 Coupé incorpora detalles deportivos distintivos del Audi 90 quattro IMSA GTO: tomas de aire tipo panal de abeja, entradas de aire laterales, amplios pasos de rueda, spoiler, difusor específico RS y los tubos de escape ovalados. Por dentro cuenta con asientos deportivos tapizados en napa con costuras contrastante, marcadores digitales Virtual Cockpit y un mundo deportivo y elegante.
Versión disponible
Reseña
El TT S es la versión más radical del deportivo compacto de Audi, y se comercializa en versiones coupé y roadster o descapotable. La diferencia principal respecto del TT es su tren motriz, compuesto por un 2.0 TFSI con 310 Hp y 380 Nm de torque, asociado a una caja S Tronic y a la tracción total quattro, con sistema Launch Control opcional, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos (4,9 segundos en el roadster). Cuenta además con un sistema de conducción Audi Drive Select, con modos confort, auto, dinámico, eficiente e individual.