Catálogo autos nuevos, fabricados en India

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

16 modelos de autos nuevos (Bencina), fabricados en India

Reseña

El suzuki Dzire es un sedán compacto fabricado en India sobre la base del Swift. De él hereda el tamaño compacto, que no llega a los 4 metros de largo, y también un maletero que , si bien es mejor que el del Swift, no es el más generoso de su segmento. Lleva bajo el capot un motor 1.2 que produce 82 hp y 113 Nm de torque hacia las ruedas a través de cajas de 5 marchas, una manual y una automática. Con eso consigue un consumo de bencina promedio de 19 km/l. De serie va dotado de frenos ABS, doble airbag, anclajes ISOFIX, aire acondicionado, computador a bordo, alzavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, sistema multimedia táctil con Bluetooth y USB. En versiones más equipadas se ofrecen llantas de aleación, sensores de retroceso y hasta focos delanteros en LED.

Reseña

Con casi 12 años en el cuerpo, el incombustible Grand Vitara se niega a dejarnos. Siendo heredero de dos generaciones de Vitara tres puertas, este todo-terreno compacto sigue llenando un vacio en el segmento de los crossovers compactos. Mientras autos como el Toyota Rav4 abandonaron esta configuración y crecieron en tamaño, el Grand Vitara se mantiene como un modelo para aquellos que salen solos o con su pareja y que no requieren mucho espacio; es el auto-compañero. Mide cerca de 4 metros y tiene un despeje al suelo de 200 mm. Grand Vitara cuenta con un motor 1.6 de 105 Hp y tracción AWD, con modos extra en las versiones 2.4 de 166 Hp. Todas las versiones cuentan con vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, doble Airbag, frenos ABS y diferencial central.

Reseña

Aunque Suzuki ofrece este auto como un SUV urbano, el S-Presso es una versión elevada del Alto, cubierto de plasticos para darle una apariencia atrevida. Este modelo fabricado en la India por la filial Maruti tiene elementos estéticos derivados del nuevo Ignis e incluso del Jimny. Se basa en la plataforma “Heartect” que emplea un 40% de acero de alta resistencia, aunque pese a esto, sacó 0 estrellas en las pruebas de choque de la Global NCAP. Es animado por un motor tricilíndrico de 1 litro con 67 Hp de potencia y 90 Nm de par (misma planta del Alto K10), que se transfieren al eje trasero por medio de una caja manual de cinco relaciones. Por el momento está disponible en una única versión signada como GLX AC.