Catálogo autos nuevos de Suzuki, fabricados en India

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Carrocerías
Motorización
Transmisión

3 modelos de Suzuki, fabricados en India

Reseña

Construido en India, sobre la plataforma que sustenta al nuevo Swift, el nuevo Baleno (que ahora es un hatchback) destaca por ser una apuesta de valor en el segmento B para un público más racional que el que iría por un Swift. Con casi 4 metros de largo y 2.6 metros entre ejes, se hace bastante más amplio que el Swift. Se ofrece en 4 versiones, todas motivadas por un motor de 1.4 litros y 91 Hp que se asocia a una caja manual de 5 velocidades o una automática de 4. El consumo mixto homologado ronda los 18 km/l para con ambas transmisiones. Desde el modelo base, el Baleno incluye aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, computador a bordo, espejos eléctricos, sistema de audio con conexión a MP3, USB y bluetooth, volante forrado en cuero con mandos para la radio, neblineros, doble Airbag frontal y frenos ABS con EBD.

Versión disponible

Reseña

El Suzuki Celerio de segunda generación es un citycar ágil y ligero, con mayores pretenciones que la familia Alto. Tiene un largo de 3.6 metros, con capacidad para 5 ocupantes y una maletera de 254 litros, es decir, unos 70 litros más que Alto. Se ofrece en 6 versiones, con un motor de 1 litro y 67 Hp, con opción de caja manual de 5 velocidades o una caja manual robotizada de 5. Si bien la gama comienza con la versión GA, es desde las versiones GLX donde te recomendamos comenzar a cotizar, con mayor equipamiento de confort y seguridad. Al igual que los Alto 800 y K10, se fabrica en India.

Reseña

El suzuki Dzire es un sedán compacto fabricado en India sobre la base del Swift. De él hereda el tamaño compacto, que no llega a los 4 metros de largo, y también un maletero que , si bien es mejor que el del Swift, no es el más generoso de su segmento. Lleva bajo el capot un motor 1.2 que produce 82 hp y 113 Nm de torque hacia las ruedas a través de cajas de 5 marchas, una manual y una automática. Con eso consigue un consumo de bencina promedio de 19 km/l. De serie va dotado de frenos ABS, doble airbag, anclajes ISOFIX, aire acondicionado, computador a bordo, alzavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, sistema multimedia táctil con Bluetooth y USB. En versiones más equipadas se ofrecen llantas de aleación, sensores de retroceso y hasta focos delanteros en LED.