Catálogo autos nuevos de Ford, fabricados en Estados Unidos

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

6 modelos de Ford (Bencina), fabricados en Estados Unidos

Reseña

La cuarta generación de la Ford Escape abandona su formato de SUV tradicional y apuesta por un look más de crossover deportivo. A Chile llega en dos versiones tope de linea, tanto con motor 2.0 EcoBoost (245 Hp) como con motor 2.5 Hibrido (205 Hp), buscando posicionarse en la parte más alta del segmento SUV-C. Aunque no lo parece, ha crecido con respecto a su antecesora, ofreciendo 4,58 metros de largo, 2,71 metros entre ejes y un goloso maletero de más de 1.000 litros, hasta el techo. Su interior también se ha renovado y no solo es más lujoso, sino que también mejor equipado. Las versiones que llegan a Chile contemplan un cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia Sync 3, la suite de asistencias a la conducción Ford CoPilot 360, tapiz de cuero y sistema de audio premium firmado por Bang & Olufsen.

Reseña

Uno de los SUV más exitosos de la marca estadounidense que acaba de estrenar su sexta generación, totalmente nueva de parachoques a parachoques. Actualmente se comercializa en una única versión asociada a un bloque Ecoboost de 2,3 litros con 300 hp y 420 Nm, acoplado a una nueva caja automática de diez velocidades y a un sistema de tracción 4WD, que incorpora un sistema Terrain Management con hasta 7 modos de conducción. Su equipamiento, corresponde al acabado Limited, él que considera de serie: climatizador trizona, asientos delanteros eléctricos de 10 posiciones, calefaccionados/refrigerados, asientos de la segunda fila calefaccionados, tapiz de cuero perforado negro, portalón trasero eléctrico con sistema manos libres y volante calefaccionado regulable eléctricamente en altura y profundidad.

Reseña

La camioneta más vendida de Norteamérica está disponible en siete versiones con motores de 3,3 litros, 3,5 litros Ecoboost y 5 litros con caja automática de seis o diez velocidades. Su carrocería está fabricada con aluminio de grado militar, lo que ayuda a bajar su peso y a entregarle resistencia. De serie ofrece neblineros delanteros, llantas de aluminio de 17", pantalla táctil de 4,2" con sistema multimedia SYNC y conectividad para smartphones. También tiene una pantalla de información de 2,3", control crucero, aire acondicionado, luces con encendido automático, alzavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y escala asistente en el portalón. En cuanto a seguridad posee frenos ABS en las cuatro ruedas, asistente de partida en pendiente, control de curvas, control de balanceo de tráiler, monitor de presión de neumáticos, 6 airbags, acceso codificado sin llave, sistema SOS-Post Crash Alert y sistema de seguridad MyKey.

Reseña

Este clásico modelo de Ford, que cumplió 54 años, cuenta con tres versiones, todas a cargo de un propulsor de 5 litros capaz de producir 460 hp y 569 Nm de par máximo, asociándose a una transmisión de seis marchas o automática de 10 con paddle shift. Sus dimensiones se componen de un largo de 4.788 mm y 382 litros de capacidad de maletero. De serie ofrece modos de conducción, suspensión independiente, llantas de aluminio de 19", cuatro salidas de escape, tapiz mixto de cuero, volante multifunción calefaccionado, climatizador dual, instrumentos digitales en pantalla 12" con telemetria completa del auto, cámara de retroceso, sensor trasero de estacionamiento, sistema multimedia SYNC con pantalla táctil LCD de 8" y algunos interesantes modos de manejo, incluyendo launch control, gráficos de frenada y aceleración, entre otros.