Catálogo autos nuevos de Citroën

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

5 modelos de Citroën

Reseña

La variante de pasajeros del comercial mediano de Citroën se ofrece en versiones de cinco y siete plazas, equipada con el motor 1.6 turbodiésel con 92 caballos de fuerza y 230 Nm de par y caja mecánica de cinco velocidades, o con el BlueHDi 130, un 1.5 con 130 Hp y 300 NM, asociado a una caja automática de ocho. Las plazas son independientes y totalmente modulables, pudiendo abatirse o retirarse del auto para ampliar el volumen de carga, que en estado normal es de 678 litros. En equipamiento destacan las barras en el techo, puertas laterales deslizantes, airbags frontales y laterales, luces automáticas, controles de tracción y estabilidad y asistencia en frenada de urgencia, sensor de retroceso, y una central de infoentretenimiento que está liderada por un monitor táctil de 8” con Mirror Screen, compatible con las plataformas Android Auto y Apple CarPlay, entre muchas otras cosas.

Reseña

El Citroën C3 se remodela para el 2021, conservando sus 2,54 metros entre ejes y su maletero de 300 litros, pero ahora luciendo el nuevo lenguaje de diseño de la marca en el frontal, nuevos airbumps y hasta 97 opciones de personalización según los colores, interiores o gráficas que quieras escoger. La marca ofrecerá seis versiones, con tres opciones de motor: 1.2 Puretech de 82 Hp o 100 Hp y 1.5 BlueHDi de 100 Hp, una de las más económicas del segmento. Según el motor, también se ofrecerán cajas 5MT, 6MT o 6AT. Los tres niveles de equipamiento (Live, Feel y Shine) vienen con seis airbags, ESP, alerta de cambio de carril, sensor de luz y lluvia, sistema multimedia de 7" y aire acondicionado.

Reseña

El primer SUV de la marca francesa ya se ofrece en Chile con su facelift de media vida, el cual fue presentado durante diciembre del 2021. Sus medidas no han cambiado, conservando una distancia entre ejes de 2,6 metros y un maletero de entre 410 y 520 litros de capacidad. El rediseño, lo alinea con el look de los modelos más nuevos de la marca, como el C3 o el C4, incluyendo el esquema con forma de X en el frente y más de 70 nuevas opciones de personalización. La gama se ha simplificado, con tres paquetes de equipamiento, todos impulsados por un motor 1.5 BlueHDi de 100 Hp y 250 Nm de torque, asociado a una caja manual de seis velocidades y logrando consumos que van entre los 18 y 24 km/l. En cuanto a equipamiento, la pantalla del sistema multimedia ahora es más grande y según versión, pueden incorporarse hasta 12 tecnologías de ayuda a la conducción. La versión tope de gama incluye asientos Advance Comfort, programa Grip Control o llantas de 17".

Reseña

Este SUV mediano emplea la plataforma EMP2 del Grupo PSA, con motores eficientes y altos estándares de seguridad, pero con un diseño marcadamente Citroën. Esto se aprecia en sus focos de doble altura y airbumps coordinados. Por dentro domina la tecnología, que se hace presente mediante dos pantallas digitales: una de 8” y otra de 12,3”, además de contar con una segunda fila con tres asientos individuales reclinables y ajustables, según sea su necesidad. Su equipamiento de serie considera luces diurnas LED, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8”, cuadro de instrumentos digital de 12,3”, climatizador bizona, espejos abatibles eléctricamente y tapiz de tela. Su oferta mecánica comprende tres motorizaciones. La bencinera es un PureTech de 1.6 litros con 165 Hp y 240 Nm; los diésel son un 1.5 BlueHDi que eroga 130 Hp y 300 Nm, pudiendo escoger entre una caja manual o automática. El más potente es un 2.0 Blue HDi con 180 Hp y 400 Nm de par, acoplado únicamente a la transmisión automática de ocho marchas.