Catálogo autos nuevos de Chevrolet, fabricados en China

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

3 modelos de Chevrolet (Bencina), fabricados en China

Reseña

El 2019 debutó en Chile una nueva generación del conocido Chevrolet Captiva, aunque esta vez su origen no era coreano, sino que chino y basado en un producto fabricado por GM junto con SAIC en dicho mercado. Su posicionamiento también cambió, siendo un SUV más accesible de lo que fue la Captiva que todos conocimos. Para 2024, este modelo recibió un facelift y el apellido XL para las versiones de tres filas de asientos. No solo tiene una cara más moderna, sino que más equipamiento, incluyendo una nueva pantalla vertical de 10,4” y un clúster digital de 7”. Las terminaciones interiores también mejoraron un poco. De serie equipa completo pack eléctrico, seis airbags, tapiz de cuero sintético y cámara de retroceso, por mencionar. En modelos más equipados podemos encontrar cámara en 360°, climatizador, volante en cuero, techo panorámico y más. El motor es el mismo, un 1.5 Turbo de 147 Hp con caja manual de seis velocidades, aunque la potencia y el torque sube un poco más en el modelo con caja CVT.

Reseña

La tercera generación del Chevrolet Sail hace un gran salto generacional con respecto a su antecesor. Aun conserva su origen chino, pero desde ahora emplea una nueva plataforma que le da un andar más refinado, con mejor aplomo y mayores dimensiones, incluyendo una distancia entre ejes de 2.550 mm y un maletero 100 litros más grande (475 L). Entre las mejoras, ahora cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas y seis airbags de serie. El rediseño también afecta al interior, muchísimo más moderno y con opción de conectividad a teléfonos en las versiones LTZ. Todas las versiones usan un motor 1.5 de 98 Hp y 142 Nm, con opción de caja manual de seis velocidades o automática CVT.

Versión disponible

Reseña

La tercera generación del Chevrolet Sail llegó con una variante hatchback que tomará el lugar del extinto Spark GT. En todos los aspectos, es similar al sedán, solo que con una carrocería más deportiva y una cola más corta, donde el maletero aloja 304 litros de capacidad. Tal como su hermano de tres cuerpos, cuenta con dirección eléctrica, frenos de disco en las cuatro ruedas y seis airbags de serie. El interior es de diseño horizontal y con rasgos acordes a las tendencias actuales. Presenta opción de conectividad a teléfonos en las versiones LTZ. Tal como el sedán, todas las versiones usan un motor 1.5 de 98 Hp y 142 Nm, con opción de caja manual de seis velocidades o automática CVT.

Versión disponible