Catálogo autos nuevos sedán de Volkswagen

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

3 modelos sedán de Volkswagen

Reseña

El Volkswagen Jetta está de regreso en Chile. Siendo la versión sedán del descontinuado Golf, hereda toda su versatilidad dinámica y espacio, pero con algunas mejoras estéticas y también con un equipamiento más nutrido. Jetta se ofrece con un motor 1.4 TSI de 150 Hp y 250 Nm, con opción de caja manual o automática, ambas de seis velocidades. De serie ofrece iluminación Full LED, climatizador dual, cuadro de instrumentos digital, seis airbags, control de tracción y estabilidad, entre otros. La versión automática agrega techo panorámico, modos de manejo, acceso keyless e iluminación ambiental. Su maletero es de 510 litros, conveniente para viajes.

Reseña

El Jetta GLI es básicamente un Golf GTI pero en versión sedán. Tomando como base la reciente renovación del Jetta, el GLI lleva un motor 2.0 TSI de 230 Hp y 350 Nm, asociado a una caja automática de doble embrague y siete velocidades. No solo se distingue por su suspensión más deportiva y sus llantas de 18”, sino que también cuenta con detalles estéticos en color rojo, tapiz de cuero, monitor de fatiga y asistente de luces en carretera, así como asientos climatizados, que se suman al abundante equipamiento ya disponible en las versiones normales del Jetta.

Versión disponible

Reseña

El Virtus es la versión sedán del Polo y está pensado para todos los que buscan una silueta más práctica y clásica. Sus tres versiones hacen eco de las mismas disponibles en el Polo (Trendline, Comfortline, Highline), al igual que su propulsor MSI 1.6 de 110 Hp con caja manual de cinco marchas o automática de seis velocidades, según versión. De fábrica posee aire acondicionado, volante multifunción, cuatro airbags, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, entre otros. Sus dimensiones lo ubican en el segmento B, con un largo de 4,48 m de largo, una batalla de 2,65 m y un enorme maletero de 521 litros. Ojo en su versión tope de gama, que deslumbra con un cuadro de instrumentos completamente digital y conectividad inalámbrica.