Filtrar por
Filtrado por
Modelos
Precios
Motorización
Origenes
7 modelos sedán de BMW
Versiones disponibles
Versión disponible
BMW Serie 2 Gran Coupe
Precio de lista desde: $36.900.000
Versiones disponibles
BMW Serie 3
Precio de lista desde: $41.900.000
Reseña
La séptima generación (G20) de este sedán de entrada a la marca alemana, presentada en Chile en abril de 2019, sigue siendo un referente en el segmento de los sedanes D. Estamos ante un producto que ha mejorado significativamente. Estrena una nueva plataforma modular que lo hace más grande, pero aligera su peso en 55 kilos. Su diseño presenta el nuevo estilo que la marca viene dándole a sus nuevos modelos, manteniendo el sello inconfundible del Serie 3. Se comercializa en una oferta de tres niveles de equipamiento: Comfort, Executive y Sport, pudiendo escoger entre tres alternativas de motorizaciones, con potencias que parten en los 184 Hp y terminan en los 292 Hp, incluyendo la variante 330e enchufable, que tiene una autonomía de hasta 60 kilómetros en modo eléctrico.
Versiones disponibles
BMW Serie 5
Precio de lista desde: $59.900.000
Reseña
La octava generación del BMW Serie 5 ya está en Chile y de momento se ofrece en dos versiones. Es un modelo que combina el sabor deportivo tan propio de la marca alemana, pero con una personalidad ejecutiva, la que va de la mano con los últimos adelantos vistos en modelos como el XM, el iX y el Serie 7, incluyendo la parrilla iluminada, la barra de color interactiva en el interior, los asientos de cuero vegano y el sistema iDrive 8.5 con dos pantallas curvas. El Serie 5 es impulsado por un motor de dos litros con sistema MHEV de 48v y casi 200 Hp en la versión 520i o por un motor eléctrico en el i5 eDrive40 que entrega 335 Hp, un 0-100 en 6 segundos y una autonomía de entre 472 y 579 kilómetros. A futuro esperamos las versiones híbridas y el feroz M5, todas muy equipadas en cuanto a confort y seguridad.
Versión disponible
BMW Serie 7
Precio de lista desde: $156.900.000
Reseña
Considerado el sedán más exclusivo y lujoso de BMW, además de ser la punta de lanza en lo que a tecnología se refiere, puesto que éstas se van traspasando, con el correr del tiempo a otras series de la marca. Su actualización más reciente data de 2019, con revisiones que afectaron su estética, equipamiento y tecnología. A pesar del lujo reinante, sobre todo en su interior, estamos en presencia de una berlina orientada a quien la conduce, más que a los ocupantes de las plazas traseras. En Chile se ofrecen en dos versiones: 740i y 730d, El primero es movilizado por un propulsor bencinero den 3 litros y 6 cilindros con 340 Hp, mientras que el segundo porta un diésel turbo con igual cilindrada, pero con 265 Hp y 620 Nm de par. Ambos gestionan la entrega de potencia por medio de la caja Steptronic de 8 marchas.