Catálogo autos nuevos hatchback de Suzuki, fabricados en India

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

3 modelos hatchback de Suzuki (Bencina), fabricados en India

Reseña

Construido en India, sobre la plataforma que sustenta al nuevo Swift, el nuevo Baleno (que ahora es un hatchback) destaca por ser una apuesta de valor en el segmento B para un público más racional que el que iría por un Swift. Con casi 4 metros de largo y 2.6 metros entre ejes, se hace bastante más amplio que el Swift. Se ofrece en 4 versiones, todas motivadas por un motor de 1.4 litros y 91 Hp que se asocia a una caja manual de 5 velocidades o una automática de 4. El consumo mixto homologado ronda los 18 km/l para con ambas transmisiones. Desde el modelo base, el Baleno incluye aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, computador a bordo, espejos eléctricos, sistema de audio con conexión a MP3, USB y bluetooth, volante forrado en cuero con mandos para la radio, neblineros, doble Airbag frontal y frenos ABS con EBD.

Reseña

El Suzuki Celerio de segunda generación es un citycar ágil y ligero, con mayores pretenciones que la familia Alto. Tiene un largo de 3.6 metros, con capacidad para 5 ocupantes y una maletera de 254 litros, es decir, unos 70 litros más que Alto. Se ofrece en 6 versiones, con un motor de 1 litro y 67 Hp, con opción de caja manual de 5 velocidades o una caja manual robotizada de 5. Si bien la gama comienza con la versión GA, es desde las versiones GLX donde te recomendamos comenzar a cotizar, con mayor equipamiento de confort y seguridad. Al igual que los Alto 800 y K10, se fabrica en India.

Reseña

Aunque Suzuki ofrece este auto como un SUV urbano, el S-Presso es una versión elevada del Alto, cubierto de plasticos para darle una apariencia atrevida. Este modelo fabricado en la India por la filial Maruti tiene elementos estéticos derivados del nuevo Ignis e incluso del Jimny. Se basa en la plataforma “Heartect” que emplea un 40% de acero de alta resistencia, aunque pese a esto, sacó 0 estrellas en las pruebas de choque de la Global NCAP. Es animado por un motor tricilíndrico de 1 litro con 67 Hp de potencia y 90 Nm de par (misma planta del Alto K10), que se transfieren al eje trasero por medio de una caja manual de cinco relaciones. Por el momento está disponible en una única versión signada como GLX AC.

Versión disponible